Home / Breves / ¡Felicidades Triana!

¡Felicidades Triana!

La Asociación de Empresarios ZONA TRIANA (Las Palmas de G.C.) ha ganado el Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos. La resolución de la Dirección General de Comercio Interior (Ministerio de Economía y Competitividad) se ha publicado recientemente en el BOE.
 
Dicho premio está destinado a “galardonar el asociacionismo comercial orientado a la promoción de Centros Comerciales Abiertos y la potenciación y desarrollo de sus órganos gerenciales, con el que se ha realizado un merecido reconocimiento a la labor y trayectoria profesional llevada a cabo por esta Asociación y a las empresas que la componen”.
 
En estos tiempos donde se percibe pesimismo y falta de esperanza por todos sitios, iniciativas como la citada indican que, a pesar de las dificultades, siempre se puede hacer algo más, con innovación en la gestión como fórmula de apoyo al pequeño empresario.
 
¡FELICIDADES TRIANA, a sus asociados, su Presidente y Junta Directiva, y a su equipo técnico!

Acerca de posecofjdiaz

Igual le Interesa

DIRIGIR UN NEGOCIO EN EL NUEVO PARADIGMA

Con motivo de una reciente ponencia que expuse en Vecindario (Gran Canaria), tuvimos la oportunidad …

9 comentarios

  1. Muchísimas gracias por tu felicitación, pero es justo reconocer que tú y tu empresa han contribuido de manera muy especial a la obtención de este importante premio a nivel nacional, en primer lugar porque todo el Plan Directorio que ha servido de Patrón y Guía lo realizó tu equipo y sobretodo no hemos dejado de pedir tu asesoramiento y opinión, para irlo renovando, actualizándolo y ajustándolo al Nuevo Paradigma como te gusta tanto decir

  2. Delia Rodríguez

    Muchas gracias por esta notoria felicitación y, sobre todo, por tu apoyo y asesoramiento para la puesta en marcha de determinadas acciones en nuestra emblemática zona comercial.

  3. Me sumo a la felicitación a Triana. Han sido y siguen siendo una referencias en zonas comerciales a cielo abierto, pero fundamentalmente por su buen hacer y elegancia en cada una de sus propuestas.

    El buen trabajo siempre tiene premio.

    Enhorabuena.

    • Muchísimas gracias D. Luis, por su felicitación y elogios, de verdad que opiniones como la suya nos suben los ánimos y nos renueva el entusiasmo de seguir luchando por dinamizar y hacer mas atractiva esta emblemática y envidiable Zona Abierta de Triana

  4. Que una asociación de comerciantes hoy gane un premio con la que está cayendo tiene mérito. He leído en internet más sobre la noticia y me uno a las felicitaciones a Triana.
    Abrazos
    Pedro

    • D. Pedro muchas gracias por su felicitación y reconocimiento, son sus comentarios lo que nos motiva para seguir en la brecha, conscientes de que es mas difícil mantenerse que haber conseguido el premio

  5. Felicidades a la zona comercial Triana. No es fácil lograr un premio nacional y les felicito sinceramente. Ademas no vendría mal nos cuenten qué están haciendo porque puede servirnos a otros empresarios.
    Saludos

  6. D. José M., muchas gracias por su felicitación e interés por lo que hacemos, no quiero pormenorizar porque las distintas actividades se pueden ver en nuestra pág. Web, pero si quiero decirle que hemos tenido la habilidad de aunar esfuerzos y colaborar hombro con hombro con las distintas Administraciones a saber: El Gobierno Autónomo de Canarias, El Cabildo Insular de Gran Canaria y el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y dentro de cada Administración aglutinar los esfuerzos de las distintas Consejerías o Departamentos como son Industria y Comercio, Cultura y Turismo, además de Concejalías de Distrito, Empresas, Limpieza, Seguridad. Todo exige los oportunos permisos de ocupación de vías, tomas de corriente, alumbrado, habilitar zonas de carga y descarga para proceder a todos los montajes, etc.,etc.
    Pero el resultado ahí está y cuando encima así se reconoce por la ciudadanía mucho mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *