¡Felicidades Triana!

La Asociación de Empresarios ZONA TRIANA (Las Palmas de G.C.) ha ganado el Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos. La resolución de la Dirección General de Comercio Interior (Ministerio de Economía y Competitividad) se publicó en el BOE.
 
Dicho premio -que les será entregado el mes próximo- está destinado a “galardonar el asociacionismo comercial orientado a la promoción de Centros Comerciales Abiertos y la potenciación y desarrollo de sus órganos gerenciales, con el que se ha realizado un merecido reconocimiento a la labor y trayectoria profesional llevada a cabo por esta Asociación y a las empresas que la componen”.
 
En estos tiempos donde se percibe pesimismo y falta de esperanza por todos sitios, iniciativas como la citada indican que, a pesar de las dificultades, siempre se puede hacer algo más, con innovación en la gestión como fórmula de apoyo al pequeño empresario.
 
¡FELICIDADES TRIANA, a sus asociados, su Presidente y Junta Directiva, y a su equipo técnico!, y que continuéis siendo pioneros en el proceso de revitalización de los centros históricos.
 
 
(cfr. también www.podemossercompetitivos.com)
 
 
#ciudadcomercioyturismo
 
Copyright © 2013 por F. Javier Díaz
Todos los derechos reservados

Acerca de F.Javier Díaz

Igual le Interesa

Especialización zonal

Hace poco visité con calma varias calles del Barrio de Malasaña en Madrid, zona que cada …

2 comentarios

  1. Felicito también a Triana por su premio.
    Saludos.Pedro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *