PARA SABER COMPETIR MEJOR

Iniciamos un nuevo curso (que no ejercicio), y quiero informar de una iniciativa que pretendo abordar en este blog, en concreto cómo puedo ayudar mejor a las tareas de dirigir una pyme, para ser más competitivos (al menos, intentarlo).

Para ello, dedicaré -a partir de octubre- más atención a diversos aspectos concretos -como las herramientas directivas (ver el índice)-, que intentaré llevar a cabo con videos y/o textos. No se trata de un cambio profundo, sino un refuerzo.

para competir mejorLlevaba tiempo dándole vueltas a esta idea, pero los meses anteriores han continuado dominados por la tremenda incertidumbre que han vivido la mayoría de las empresas, centradas en salir de la crisis provocada por la covid.

Ahora que parece despejarse poco a poco la situación, quizás estemos en condiciones de prestar más atención a las cuestiones que planteo y que procuraré sean concretas, con la finalidad de ser personas competitivas (relación entre competitividad empresarial y personal).

También, en la misma dirección, tengo la intención de desarrollar otras iniciativas, que iré anunciando progresivamente.

Y, por último, de igual manera que va tomando cuerpo la sección «Mi Bodega«, haciéndoos partícipes de una de mis aficiones, insertaré también publicaciones sobre otros temas que representen determinadas vivencias u otras preferencias personales.

Lo anterior estuve pensando si lo implementaba en otro blog, pero me parece más sencillo tenerlo todo englobado en éste. Espero no abusar de vuestra comprensión.

Saludos cordiales a todas y todos.

@fjdiazconsultor

Copyright © 2021 por F. Javier Díaz. Todos los derechos reservados

Igual le Interesa

la logística, actividad core

LA LOGÍSTICA, ACTIVIDAD CORE

Estamos observando cómo la logística está adquiriendo una importancia clave en la cadena de valor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.