PERSONAS MÁS COMPETITIVAS PARA EL NUEVO AÑO

Al inicio de 2021, lleno de incertidumbres -sobre todo para las pymes-, quiero reflexionar sobre una idea: personas + competitivas para el nuevo año, con  la finalidad de intentar encontrar certezas.

Os invito a ver el siguiente video

Los que estéis interesados en recibir una copia de las filminas del video, podéis enviarme un correo a blog@podemossercompetitivos.com. Procuraré contestaros con rapidez.

Si queréis leer el post que sugería al final, podéis leerlo también en este enlace.

Y, os recuerdo el vino comentado en el video: Casa Castillo Vino de Finca (D.O. Jumilla). Lo he probado con arroces, risotto y pechugas a la plancha.

Saludos cordiales a todas y todos y que tener personas más competitivas para el nuevo año sea todo un reto.

@fjdiazconsultor
 
Copyright © 2021 por F. Javier Díaz
Todos los derechos reservados

Acerca de F.Javier Díaz

Igual le Interesa

la logística, actividad core

LA LOGÍSTICA, ACTIVIDAD CORE

Estamos observando cómo la logística está adquiriendo una importancia clave en la cadena de valor …

8 comentarios

  1. Muy didáctico este blog. Me parece interesante lo que ha explicado, aunque me quedo con lo de la formación, además que buscaré el vino que ha expuesto. Muchas gracias.

  2. Querría preguntarle por lo que ha dicho de gestión de los recursos h (lo que llama RRHH). ¿Podría explicarlo más? Me ha parecido un punto vital y por eso querría tratarlo. Muchas gracias de antemano.
    Inés

    • Coincide, Inés, tu comentario con varios correos recibidos en el mismo o parecido sentido.
      En los próximos días intentaré abordarlo.
      Gracias por tu interés.
      Saludos.

  3. Un artículo muy interesante

  4. José Rexachs del Rosario

    Una vez más, aunque preferiría discrepar, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero añado a pesar de ser una evidencia, ¡ Que difícil es !. Con esto no quiero desanimar a nadie, sino que soy consciente de una realidad. Si estamos de acuerdo que la supervivencia de la Pequeña y Mediana Empresa depende de ser más competitivos, de hacer mejor lo que sea que la competencia, porque ya monopolios y Exclusividades no existen, y esta competitividad está directamente relacionada con la Formación, resulta que ésta no sólo es Necesaria sino Imprescindible.
    No valen los argumentos de falta de tiempo, ni de edad, si eres empresario y sabes que la Formación es imprescindible, has de organizarte y buscar el tiempo para realizarla, hoy es imprescindible saber manejar un ordenador, un móvil, una Tablet y las Redes de comunicación, esto a nivel general, y luego mucho más concreto distintas especializaciones, ya sea en Marketing, publicidad, Diseño, Financiación, Contabilidad, Administración, etc.
    Estábamos más acostumbrados a pedir Ayudas y Subvenciones , que a ser Competitivos , y hoy es una exigencia del guión
    Un cordial saludo y un Feliz y Saludable y Competitivo Año 2021 a todos, y, a ponerse las pilas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *