www.podemossercompetitivos.com

Me complace informaros que hemos abordado diversas mejoras en este blog.  La más importante es el cambio de denominación: pasamos de “ser competitivos” a “podemos …”, porque queremos incidir en la idea que hay soluciones para salir adelante si se ponen los medios. Esto, a su vez, estará muy relacionado con el concepto de “personas competitivas“.

También, el blog tiene un nuevo dominio, con acceso directo: www.podemossercompetitivos.com (es posible hacerlo, como antes, desde la web corporativa de Díaz & Santurtún).

Estos y otros cambios, además, permitirán un mejor desarrollo de los contenidos y funcionalidades del blog, como la gestión de las consultas que nos llegan fuera de los comentarios a los artículos. Dichas consultas (cuando preferís no hacerlas públicas) pueden enviarse al nuevo correo específico: blogfjdiaz@dsanturtun.com.

Y, por último anunciaros que en los próximos días espero poder confirmaros la puesta en marcha de otra iniciativa que nacerá a partir de este blog.

Gracias por vuestro seguimiento.

 

#podemossercompetitivos
 
Copyright © 2013 por F. Javier Díaz
Todos los derechos reservados

 

Acerca de F.Javier Díaz

Igual le Interesa

Blanco y en botella

Hace unos meses la empresa Thunderhead facilitó los resultados de una encuesta realizada en el Reino …

4 comentarios

  1. Felicidades por el cambio que ha realizado. Se nota que esta seguro que podemos salir del enorme problema del que estamos metidos. Gracias y saludosl

  2. Me gusta como llama al blog ahora. Parece poco cambio de nombre pero es interesante poner “podemos”. Continuare leyendo con atención sus artículos.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *